Nicolás Fierro se impuso en el 55 Mini Bounty Builder HR

Entre los jugadores a los que les destacamos los premios en las entregas regulares del Grinder Report, Nicolás Fierro es de los que más aparecen. El histórico representante chileno siempre tiene algo para destacar, pero cuando logra premios de esta magnitud, en CodigoPoker creemos que vale la pena hacer algo aparte.

El multipremiado PKaiser volvió a encontrarse con la gloria en el $55 Mini Bounty Builder HR [Progressive KO], $80K Gtd y totalizó 12.565 dólares. Del total, 7.802 verdes llegaron por su primer lugar, mientras que los otros US$4.763 fueron por la cantidad de jugadores que eliminó.

En el mano a mano, Fierro le ganó a samsam1708 quien terminó con 9.657 verdes, mientras que el residente en Ecuador eddycadub terminó en tercera ubicación con 5.592 verdes.

Este torneo tuvo 2.476 entradas y una bolsa de premios que llegó hasta los 123.800 verdes. Todo lo recaudado se repartió entre los mejores 399 ubicados y entre quienes eliminaron a, por lo menos, un rival.

La nueva victoria de Fierro

+

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Paula Dunn