Papo en Montecarlo: llegada con estilo y dos coolers insólitos

Alejandro Papo MC Lococo sigue paseando su poker por el mundo. Después de lo que logró el año pasado en la Serie Mundial de Las Vegas y de los dos títulos que consiguió hace unos meses en el EPT Praga , ahora el crack argentino está en el Principado de Mónaco para jugar el famoso EPT Montecarlo.

Luego de pasar algunos días por Europa con su mujer y su hijo, ayer Papo llegó a Montecarlo para comenzar a desandar el torneo y su aterrizaje fue con estilo, literalmente: voló de París a Niza y de ahí lo buscaron en un helicóptero para llevarlo hasta la locación donde se desarrolla este lujoso evento.

Como él mismo contó, no perdió el tiempo: se pegó una ducha y se fue a las mesas para anotarse en el FSP Main Event, el torneo principal de la France Series of Poker de €1.100 la entrada. Aunque no empezó de la mejor manera: se sentó y perdió en la primera mano con full vs. color.

Ayer logramos avanzar al día 2 del France Poker series Main Event del EPT 🔥🦅.
Fue una jornada agotadora porque me desperté a las 7:50 AM tomamos un vuelo ✈️ a Niza de ahí un heli🚁 a Monte Carlo ( mi primera vez, muy lindo)
Llegamos un baño rápido y fuimos a jugar en el 1A pic.twitter.com/3Ylel4hJ4p

— Papo MC 🔥🦅 (@PapoMcArg) April 29, 2022

De ahí, directo al rebuy a por la revancha. Volvió a recargar su stack, logró doblarse en la primera mano pero post break de cena, se volvió a despedir en otro cooler AA vs. KK.

Sin embargo, persistente, Papo descartó el Día 1A para anotarse directo en el Día 1B que ya estaba corriendo y ahí sí, «después de mil horas de juego», como contó, logró clasificarse al Día 2 con «un stack saludable», según revelo.

Lo cierto es que el Día 1A de este torneo tuvo 371 entradas y 55 clasificados, mientras que el 1B finalizó con 272 inscriptos y 80 jugadores que avanzaron, entre los que estuvo Papo con ese «saludable stack» de 249.000 fichas y en el 32° lugar del conteo general que por ahora lidera el austríaco Alexander Tkatschew con 650.000. Aquí pueden seguir un liveblog.

Hoy el viernes es día libre, por lo que Papo recién volverá mañana a las mesas para intentar acercarse al sueño del título. Permanezcan sintonizados a CodigoPoker para conocer todos los detalles.

Author: Paula Dunn