¡Papo MC ganó otra pica, en Montecarlo y al lado de Neymar!

La vida te da sorpresas y momentos únicos. Y el que vivió Alejandro Papo MC Lococo este lunes en Montecarlo fue no de ellos. El crack argentino se sentó a jugar un torneo invitacional de Neymar Jr. en el EPT y no solo compartió mesa con el futbolista brasileño sino que terminó con el título.

Si bien el torneo no es un evento oficial del calendario, Papo fue parte de esta selecta mesa con grandes personalidades y además de pasar un buen rato e inmortalizar algunas fotos que le quedarán para la posteridad, se marchó con la pica, una más en su ya próspera carrera en los mejores festivales de Europa.

Su idilio con Neymar en Montecarlo había comenzado hace unos días cuando lo conoció, aprovechando que el jugador del PSG y compañero de Messi está exprimiendo los días libres para jugar al poker en una de las mejores paradas del mundo.

Estoy en el medio del Poker Room y escucho que me dicen Papoo! Giro la cabeza y era @neymarjr sonríendo, mi vida es una simulación y este hombre es muy humilde ♥️

— Papo MC 🔥🦅 (@PapoMcArg) April 30, 2022

Papo, mientras tanto, ya jugó el FPS Main Event y también lo está intentando en el Main Event, donde perdió la primera bala en el Día 1A de este lunes y ya lo está intentando de nuevo en el Día 1B.

Primera pica en Montecarlo ♠️🏆
Ahora vamos por el Main Event 🔥
Agradecido por lo que me toca vivir. @PokerStarsLatam @PokerStars #EPT pic.twitter.com/2PmH9JDaC3

— Papo MC 🔥🦅 (@PapoMcArg) May 3, 2022

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Paula Dunn