Papo MC quiere incursionar en el mundo de los NFTs

Cada vez son más los jugadores de poker que voltean a ver con buenos ojos a las criptomonedas y más recientemente fue Alejandro Papo MC Lococo  quien le hizo un giño a los NFTs.

Las colecciones de los Tokens No Fungibles (NFT) están acaparando una atención masiva y en especial los Bored Ape Yacht Club. Grandes figuras como el futbolista Neymar , el comediante Jimmy Fallon , la mismísima Paris Hilton o el rapero Eminen han gastado millones de dólares en la compra de uno de estos monos aburridos y ahora parece que el campeón argentino quiere montarse en la ola.

Porque comprar un bored ape me suena a mejor inversión que comprar una casa ?

— Papo MC 🔥🦅 (@PapoMcArg) March 24, 2022

El comentario que hizo Papo MC en su Twitter puede parecer un poco absurdo para algunos, pero la realidad es que en especial la colección de Bored Ape se ha revalorizado constantemente desde que salió. Lanzado en abril de 2021 con solo 10.000 piezas, su precio inicial era de solo unos cientos de dólares y hoy en día el valor promedio del mercado es de más de US$200.000 mientras que los más caros se han llegado a vender incluso en los 3 millones de dólares.

Luego de sus últimos triunfos en Praga, el argentino puede estar pensando en cómo invertir el dinero de la mejor manera y este universo de las criptomonedas puede que sea un buen espacio para ello.

Su publicación generó algunas reacciones a favor y en contra, si bien es un mercado muy volátil, cada vez son más industrias las que están incursionando en los NFT dando un mayor respaldo y confianza a esta tecnología y arte digital.

La colección NFTs que quiere Papo MC

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Paula Dunn