Pérez lidera a los 24 jugadores del Día 3 del Main Event

El Día 2 del Main Event del Enjoy Poker Tour de Americas Cardroom tuvo a los jugadores pasando por todas las emociones. Desde la tranquilidad de los primeros niveles, pasando por la tensión máxima de la burbuja hasta encontrar la felicidad por conseguir el objetivo de avanzar a la etapa siguiente. Sin embargo, ninguno terminó más contento que Eduardo Pérez .

Ignacio Sagra, quien cayó por obra y gracia de Pérez, fue la burbuja de este Main Event.

El uruguayo, regular de los torneos del Enjoy Punta del Este, no sólo se encargó de cortar con la burbuja que se extendió por más de una hora y medía, sino que también hizo los méritos para  cerrar la jornada y acomodarse en la cima con 783.000 fichas.

Después de cargarse a Ignacio Sagra y dejarlo como el último jugador con las manos vacías, el local aprovechó la vorágine de eliminaciones para terminar mejor que ninguno. El que más cerca quedó de Pérez fue Matías Gabrenja quien mantiene su lugar entre los de arriba ya que embolsó 713.000 fichas.

El otro jugador que sigue peleando desde los lugares de privilegio es Gabriel Romanelli quien metió en su bolsa 677.000 fichas. Además, Ernesto García , Santiago Marín , Federico Sturzenegger y Agustín Tabernero , otro de los líderes de los Días 1, también pelearán muy bien ubicados.

El torneo seguirá su curso a partir de mañana a las 12:0 y con lo que queda del nivel 19 que tiene ciegas en 4.000/8.000 y ante de botón de 8.000. La novedad para ustedes es que al torneo, además de seguirlo en nuestro liveblog, tendrá una estupenda transmisión con cartas a la vista de la mano de Santiago González , Fabrizio González y Farid Jattin , quienes comentarán el camino de estos 24 jugadores hasta llegar a la Mesa Final de esta segunda fecha del Enjoy Poker Tour.

 

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Paula Dunn