Pérez Meisegeier se adelantó en el High Roller

En simultáneo al Día 3 del Main Event, largó el High Roller del Circuito Argentino de Poker que anduvo midiendo a jugadores distinguidos del Casino Buenos Aires y de distintos puntos del país. Al cabo de 12 niveles de 30 minutos, cada uno, se contaron 179 entradas. Sin embargo, no son las definitivas y este número seguirá creciendo. Por ende, se espera que sea uno de los torneos más multitudinarios de toda la serie.

Marco Guibert avanzó al Día 2 del High Roller del CAP.

Entre los sobrevivientes que avanzaron, sobresalió Javier Pérez Meisegeier quien terminó en la cima con 231.600 fichas.

El campeón del CAP Buenos Aires 2019 fue el mejor de los 84 que pudieron colarse en la siguiente ronda y estuvo acompañado por participantes del fuste de Jorge Suh , quien quedó muy bien parado, así como también Guochi Grill , Javier Zaldo , Nicolás Betbesé , Andrés Korn , Marco Guibert , Felipe Olivieri .

La bolsa de premios trepó, de manera parcial, hasta los $20.710.300 aunque seguirá en aumento porque el registro permanecerá abierto por dos niveles más. El Día 2 iniciará a partir de las 14:30 con el nivel 13 que tendrá ciegas en 1.200/2.400 con Big Blind Ante de 2.400 y concluirá cuando conozcamos al campeón a través del liveblog de CodigoPoker.

BetWarrior está regalando $1.000 a todos los miembros de nuestra comunidad. Deben ingresar en este enlace, crearse una cuenta, y seguir los pasos explicativos. Este bono no requiere depósito previo, ¡son $1.000 gratuitos reales!

Author: Paula Dunn