¿Preparados para el Weekly Saturday Freeroll?

Por la madrugada/primeras horas de la mañana, según el lugar de América Latina en el que te encuentres, en Natural8, se estará jugando una nueva edición del Weekly Saturday Freeroll. Este torneo semanal que se juega todos los sábados a las a las 8 UTC (2  3  5    9 ), tiene como bolsa de premios 1.500 dólares en tickets aproximados.

En cada edición, hay boletos para diferentes torneos de la sala, por lo que el Weekly Saturday Freeroll va actualizando sus premios para estar en sintonía con los eventos más importantes del momento.

Más allá de que se trate de un freeroll, tiene permitidas recompras por un dólar (por 3.000 fichas, como el stack inicial) y add-on (5.000) por el mismo valor.

Los Detalles

Freeroll: ¡Juega en un torneo de poker GRATIS!
Cuándo: el sábado a las 08:00 UTC
$$$: Para jugar gratis con $1.500 en entradas GTD
Te Encantará: ¡la oportunidad de ingresar gratis a un torneo!
Perfecto Para: jugadores con todo tipo de fondos

¿Cómo encontrar el freeroll?

Es muy sencillo. Sólo tienen que ir a la sección torneos, por las dudas clickear donde dice «Todos» y luego escribir en el espacio de buscador, arriba a la derecha (todo se marca con un círculo y dos elipses rojas en la siguiente imagen), las palabras «weekly saturday freeroll». Inmediatamente aparece el torneo. Lo único que les falta es entrar y registrarse. Chequeen este ejemplo:

Si es desde tu teléfono móvil…

Abre tu aplicación Natural8.
Da clic en Torneos
Filtrar por «Privado»
Da clic en «Mostrar Resultados»
Da clic en el Freeroll Semanal de los sábados y regístrate.

—–//—–

¿Todavía no tienes cuenta en Natural8? Créate una desde este enlace, juega en esta divertida sala y aprovecha todas las promociones más las posibilidades que te da esta novedosa manera de disfrutar el poker en este sitio de la GGPoker Network.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Paula Dunn