¿Quiénes serán los ACR Team Pro que estarán en Punta del Este?

Hace algunos días, el Enjoy Punta del Este había confirmado la presencia de Jon Van Fleet en la nueva edición del Enjoy Poker Tour que largará la semana que viene. Ahora bien, la sede de esta gran serie de Sudamérica confirmó a otros dos nuevos ACR Team Pro.

La nueva cara que estará en el casino más emblemático de América Latina es la de Ana Márquez . La española, que representa la sala desde este año, dará el presente del 6 al 13 de abril cuando se dispute la segunda fecha de este festival que promete ser, como mínimo, igual que el que se disputó en febrero.

La otra figura de Americas Cardroom será Jon Pardy . El ganador del Gran Hermano canadiense se sumó al mundo del poker hace muy poco. No obstante, como dice la publicación del Enjoy Punta del Este, tiene mucho para agregarle al juego y al espectáculo.

El oriundo de Terranova es ACR Team Pro desde finales de 2020 y su corta carrera pokeril se ha destacado por la cantidad de gente que lo sigue a través de su canal de twitch, donde su carisma y sus chistes, hacen de sus sesiones algo muy entretenido y ameno de mirar.

Sin dudas, que estas dos personalidades llegarán a Uruguay con el fin de dejar bien parada a la marca y medirse con los mejores jugadores de Latinoamérica.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Paula Dunn