Se agrega un High Roller Élite al Circuito Nacional de Poker México

Siguen llegando las noticias y creciendo las expectativas alrededor del Circuito Nacional de Poker México  que ahora amplía su calendario. 

A peticiones de los jugadores, los organizadores han anunciado que se incorporada un High Roller de un millón de pesos garantizados que se jugará desde la primera parada. El banderazo de salida será del 14 de marzo y la acción se extenderá hasta 21 de marzo en el Winclub Casino Platinum de Puerto Vallarta .

El Torneo Elite tendrá un solo vuelo inicial que se jugará el 15 de marzo a las 11:00 am y posteriormente el Día 2 que se definirá el 16 de marzo a la misma hora. La entrada es de MXN33,000 con 50.000 fichas iniciales y niveles de 50 minutos a 1 hora. El registro tardío estará habilitado hasta el nivel 10.

Así mismo, tanto este torneo como los demás del calendario estarán sumando puntos para el ranking general que reconocerá a los mejores jugadores al final de la temporada. Otras de las novedades que han anunciado es que el High Roller será registrado en The Hendon Mob. 

Hay que recordar que la agenda incluye el Main Event con una bolsa garantizada de 2 millones de pesos mexicanos. También habrá un torneo de apertura y uno de clausura con 200K GTD cada uno así como el Torneo de Supervivencia.

Para aquellos que quieran participar y clasificarse a un bajo costo, se están llevando a cabo satélites de US$15 que aseguran varios paquetes valorados en US$600 para ser usado en el Evento Principal. Para consultar los detalles de horarios y sala de juego se puede ingresar en la página de Facebook del CNP México.

High Roller del Circuito Nacional de Poker México

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Paula Dunn