«Se extrañó mucho, pero el Enjoy Poker Tour será un éxito»

Después de casi dos años, el regreso del Enjoy Poker Tour está al fin a la vuelta de la esquina. O más cerca aún: el festival empieza mañana mismo a desplegar toda una agenda que promete acción de la buena.

Como novedad, esta vuelta viene presentada por Americas Cardroom y allí estará CodigoPoker con un equipo de cobertura que ya está desembarcando en Punta del Este para volver a pisar el mejor casino de Latinoamérica.

Por eso en la previa, como no podía ser de otra manera, nos sentamos a hablar con Brian Hunter , el Poker Manager del Enjoy Punta del Este y la cabeza organizativa de esta tremenda serie.

-¿Qué se siente poder al fin volver a tener un festival grande?
La verdad es que es una emoción enorme volver a jugar al poker en vivo de esta manera después de dos años sin poder tener eventos de esta magnitud. Estamos muy contentos.

Ya está todo listo en el Enjoy Punta del Este

-¿Cómo fue todo este tiempo? ¿Se sufrió? ¿Se extrañó?
Sí, se extrañó mucho, ya formaba parte de todas nuestras vidas, la de los jugadores y también los compañeros de trabajo. Por suerte acá estamos.

-¿Qué es lo mejor que tendrá el Enjoy Poker Tour?
Lo mejor del Enjoy Poker Tour es la experiencia que le brindamos a los jugadores, por eso nos eligen y seguimos haciendo nuestro mayor esfuerzo a pesar de todo.

-¿Cuánto complica la pandemia para organizar un torneo?
Y… complica mucho, pero preferimos ser positivos, mirar para adelante y no aflojar ante nada.

-¿Habrá cupos limitados?
No, no, vamos a operar a full, no habrá cupos limitados.

-¿Qué me podés decir de la nueva alianza con Amricas Cardroom?
La alianza con ACR es algo fantástico, ellos son muy profesionales y ya estamos agendando varias fechas en un futuro cercano. Es un sitio online que esta creciendo mucho en Sudamérica por su gran oferta de torneos, muy atractivos todos como la serie The Venom.

-¿Cuáles son la expectativas para esta primera parada?
Nuestras expectativas son buenas, somos conscientes de que la pandemia podrá impedir que algún jugador venga, pero somos muy optimistas en que será un éxito.

-¿La idea es que se siga jugando durante el año? ¿Se puede adelantar algo?
¿Que se siga jugando? ¡¡No vamos a parar!! Lo único que te voy a adelantar es que en abril, con ACR, nos volveremos a juntar para otra serie espectacular.

Author: Paula Dunn