Se lanza el primer NFT poker club en colaboración con WPT

Un paso más hacia la integración con el mundo blockcain se ha dando de la mano de World Poker Tour. Ha nacido una asociación que prometer ser pionera en el mundo de los NFT en esta industria.

WPT ha comenzado una relación con GAMAVRS para su próximo lanzamiento del Poker Heroes Club, el primer club de NFT del mundo. En él, los miembros tendrán acceso a torneos freeroll, mesas de celebridades exclusivas como el famoso dj y productor Steve Aoki y acceso a eventos VIP en vivo de la franquicia.

La colección completa de Poker Heroes consta de 9.999 avatares NFT. Inicialmente, 250 estarán disponibles para la acuñación de preventa, y el resto se lanzará en tres fases separadas a partir en 2022. La hoja de ruta del proyecto incluye una integración al Metaverso con un casino.

“GAMAVRS nos está ayudando a integrar Poker Heroes en toda la experiencia WPT. Confiamos en que los jugadores que acuñan o compran Poker Heroes apreciarán la amplia gama de beneficios que se les ofrece”, dijo Adam Pliska, CEO de World Poker Tour.

Los avatares de Poker Heroes estarán disponibles para la preventa en gamavrs.com, y los usuarios pueden esperar verlos en Opensea y otros mercados importantes de NFT en el momento del lanzamiento.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Paula Dunn