Se repartirá millón y medio garantizado en el Palace Poker Cup

El Casino Palace sigue anunciando una amplia gama de festivales, torneos y mesas de cash en la capital del país con agendas atractivas y disponible para todos los niveles de banca.

Hace poco terminó la serie primaveral y ahora ponen rumbo a lo que será la Palace Poker Cup que estará repartiendo un millón y medio de pesos mexicanos a lo largo de 5 eventos que se disputarán entre el 20 y 29 de mayo en la Ciudad de México .

Solo el Main Event estará entregando un millón garantizado por un buy-in de MXN4,000 con un stack inicial de 40,000 y habrán tres vuelos iniciales (Día 1A, Día 1B y Día 1C). Las ciegas serán de 30 minutos de duración y el registro tardío se extenderá hasta el nivel 9.

La agenda arranca con el Opener y también se estará jugando un Bounty, Clásico y Second Chance, todos con una bolsa garantiza de premios a repartir.

Adicional a esta serie de torneos, también tendrá a disposición su habitual oferta de mesas de cash y otros juegos del reciento, opción de comida y valet parking. Todo bajo la dirección de César Paredes , la información adicional se puede consultar directamente en la página de Facebook.

Durante el mes de abril se llevó a cabo el Palace Spring Series que dejo a Óscar Hernández con el título del Evento Principal y un premio de MXN190,000.

Palace Poker Cup

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Paula Dunn