Se viene la serie más grande de la historia

Se viene una nueva serie en el plano virtual, el cual se anuncia como el más grande de la historia. Del 5 al 31 de mayo, se pondrá en juego el GG Online Championship con un mínimo de 150 millones de dólares en premios según anunció la sala asiática.

Serán 131 eventos numerados los que nucelan la apretada agenda, con esos torneos divididos en hasta cuatro niveles de entrada. Los eventos de entrada baja comienzan desde $5, los medios van desde $25, los altos arrancan en $500 y los súper altos tienen un piso de $2500. 

Negreanu, embajador de la sala.

Serie con trío importante

Es extremadamente difícil elegir un torneo que uno consideraría un punto culminante de la serie porque hay muchos premios acumulados garantizados masivos en oferta. Sin embargo, no se debe dejar de mencionar un trío especial de eventos que tienen garantías combinadas que inclinan la balanza a casi $24 millones entre ellos.

Los Días 1 para el Evento Principal de $10.300 Super MILLION$ HR comienzan el 15 de mayo. El Super MILLION$ atrae a los nombres más importantes del ambiente bajo su apariencia normal, pero la edición del GG Online Championship es muy especial, sobre todo porque el garantizado es de $10 millones, por lo cual el primer puesto estará en 1,5M aproximadamente.

Otro Super MILLION$ HR Championship de $10.300 se lleva a cabo a partir del 29 de mayo y cuenta con una garantía de 6 millones. Finalmente, llega el Main Event para el 29 de mayo.Cuesta 1.500 verdes la inscripción y promete entregar, de mínima, 8 millones. Lógicamente habrá mucha oferta de satélites, porque este ME requiere más de 5.600 entradas para alcanzar esa ambiciosa garantía.

Además de los nombrados 150 millones en garantías, la serie entrega 500.000 dólares en tablas de clasificaciones basadas en las entradas a los eventos y los premios logrados. Los jugadores bajos compiten por una parte de $100. 000, los jugadores medios van por $150-000 y los jugadores altos luchan todo el mes por $250.000. 

Author: Paula Dunn