Sepa más sobre los bomb-pots de Americas Cardroom

Todas las salas de poker en línea buscan de manera constante atraer a nuevos jugadores. Sin embargo, son muy pocas las que terminan logrando el objetivo. Las que sí pueden hacerlo, quedan en la más alta consideración de los jugadores y se aprecia en el tráfico que cada una tiene. Por eso, cada vez son más los que le apuestan Americas Cardroom.

Esta sala pensó una variante muy explosiva para jugar mesas cash. De hecho, su nombre ya dice mucho y hasta suena bastante atrayente: los bomb-pots le agregan mucha más pólvora a esas mesas.

¿De qué se trata esto? Los jugadores de cash games están jugando normalmente en una mesa, independientemente del nivel que sea hasta que, antes de repartirse una mano, explota una bomba en la mesa. Allí, todos los jugadores ponen dos ciegas, por ejemplo, se les reparten las cartas y luego ven el flop. A partir de allí, la acción continúa como una mano normal, pero con todos los integrantes luchando por ese gran bote que se creó.

Estas mesas están marcadas en Americas Cardroom con el ícono de una bomba, para hacer más fácil su reconocimiento. Por hora, explotan 4 bombas en las 6-Max, y otras 4 en las 9-Max. Eso sí, las mesas de Blitz Poker y las capeadas (con límite de dinero) no participan.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Paula Dunn