SnapCam, para que todos te vean en las mesas

Quizá quieras comunicarte con quienes compartes en las mesas. O quizá también lo quieras usar como estrategia, una forma de mandar mensajes y buscar tells online como si fuera en vivo. O simplemente tienes ganas de que te vean y escuchen… Pues bien, para eso está SnapCam, la posibilidad que llega de la mano de Natural8.

Solo tienes que contar con cámara en el dispositivo para mandar mensajes y expresarte mediante tu imagen durante 15 segundos mientras se desarrollan las partidas. Esta vía de comunicación se agrega al chat que te permite la sala y los diferentes emojis que puedes mostrar en las mesas.

¿Cómo funciona la SnapCam?

Esta forma audiovisual para mostrar lo que sientes o lo que quieras expresar se pone en marcha cuando comienzas a grabar haciendo clic en el botón en el lado derecho del panel para activar la ventana emergente. Si te gusta lo que has grabado, luego presionas «enviar» (send) para compartirlo con los otros jugadores de la mesa.

SnapCam está disponible actualmente en PC con Windows y dispositivos MAC OSX que tienen una cámara. La buena noticia es que el soporte móvil llegará pronto. SnapCam también admite audio; solo asegúrate de tener los auriculares o el micrófono enchufados. Y si deseas ocultar los videos de un jugador específico, puedes hacerlo desde la página de perfil del jugador. Aquí te mostramos cómo…

Para torneos y mesas VIP, puedes ocultar todos los videos de SnapCam de otros jugadores con el Modo de casco (función de silencio).

En caso de que el software tenga problemas para detectar un dispositivo compatible, puedes seleccionar un dispositivo compatible en el menú desplegable, como se muestra a continuación.

—–//—–

¿Todavía no tienes cuenta en Natural8? Créate una desde este enlace, juega en esta divertida sala y aprovecha todas las promociones más las posibilidades que te da esta novedosa manera de disfrutar el poker en este sitio de la GGPoker Network.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Paula Dunn