¿Tienes lo necesario para las Bounty Hunters Series?

Como si fuera el famoso círculo virtuoso, o un cadena de oro, Natural8 ofrece festival tras festival. Apenas termina la Short Deck Series, en el mismo día, arranca la Bounty Hunters Series en la sala divertida. Se jugará desde este próximo domingo 27 hasta el 13 de marzo con un mínimo garantizado de 30 millones de dólares en premios. La grilla incluye ediciones especiales del popular programa semanal como el Super MILLIONS, los GGMasters, y los Omaholic. Atentos porque hay eventos que garantizan un millón de dólares.

¿Cómo funcionan las Bounty Hunters Series?

La mitad de la entrada (menos el fee) se destina a la bolsa de premios, mientras que la otra mitad se otorgará en calidad de bounty. El formato de knockout progresivo (PKO) se ha convertido en un formato cada vez más popular en los torneos de poker online, ya que brinda a los jugadores la oportunidad de ganar un impulso instantáneo a sus fondos eliminando a un oponente.

Negreanu y ElkY las van a jugar.

La mitad de la recompensa inicial por la cabeza de un jugador en un PKO se otorgará instantáneamente a su propio bankroll, mientras que la otra mitad de la recompensa aumenta la cantidad en su propia cabeza. Como resultado, los bounty hunters exitosos se convertirán en un objetivo lucrativo para todos los demás contendientes y habrá grandes premios en juego en las últimas etapas de un evento PKO. Por ejemplo, no es inusual que la parte de la recompensa del premio sea cercana o incluso mayor que los premios en efectivo garantizados en la mesa final.

Ya corren satélites

Encontrar esta serie es muy sencillo, cómo a todos los juegos de Natural8. Solo hay que hacer click donde se enseña en la próxima imagen, y listo, aparecerá la grilla completa. Como se podrá observar, ya se dispone de clasificatorios para los torneos del festival. Por ahora, éstos arrancan en 15 dólares.

Enorme programación dominical: $5 millones + en garantías todos los domingos

Edición Global MILLION$ Bounty: ¡Gana una parte de $1 millón por solo 50 dólares!

Edición especial GGMasters $25 Bounty Freezeout: 3 oportunidades de ganar a lo grande cada día

Bounty Hunters Daily Main: ¡El formato cambia todos los días! Prueba la versión HR si te atreves…

Big Game diario $210: 100K fichas iniciales; demuestra tu valía en el Gran Juego

Primeros eventos del domingo

—–//—–

¿Todavía no tienes cuenta en Natural8? Créate una desde este enlace, juega en esta divertida sala y aprovecha todas las promociones más las posibilidades que te da esta novedosa manera de disfrutar el poker en este sitio de la GGPoker Network.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Paula Dunn