TitánX 2022 se estrenará en Monterrey

Los grandes eventos se siguen anunciando en México y ahora la Sultana del Norte será sede de la primera edición del TitánX con 8 torneos que repartirán varias bolsas de premios garantizadas.

Del 29 de abril al 8 de mayo 2022 toda la acción se mudará a los espacios del Casino Red de Monterrey con entradas que van desde los MXN500 hasta los MXN5.000.

El Evento Principal llevará por nombre Ares y tiene reservado un millón de pesos garantizados, tendrá un total de 5 vuelos iniciales (1A, 1B, 1C, 1D, 1E – Hyper Turbo) todos con una entrada de MXN3.000 que otorgará 35.000 puntos para ser jugados con ciegas de 40 y 15 minutos respectivamente y registro tardío hasta el nivel 8.

El calendario incluye un High Roller, Open, KO, Turbo, Olimpo, Second Chance, Freeroll y un Mega Satélite. Los amantes del cash también tendrán las denominadas Titánicos con todos los niveles disponibles e incluye opción VIP con cupos limitados.

Los asistentes también podrán disfrutar de una promoción exclusiva de hospedaje a través de un código promocional. Toda la información así como la disponibilidad de los satélites online se puede consultar en la página oficial del festival el Facebook.

Calendario TitánX 2022

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Paula Dunn