Todo confirmado: así será el CAP Santa Rosa

Cada vez falta menos para la segunda fecha del Circuito Argentino de Poker, que se jugará en Casino Club Santa Rosa del 20 al 24 de abril con una agenda que acaba de ser confirmada y que promete mucha acción.

Similar a lo que sucedió hace unas semanas en Buenos Aires, el CAP Santa Rosa tendrá torneos bien variados y con diferentes buy-ins para que nadie se quede afuera.

La estrella del festival será el Main Event, que tendrá un buy-in de $60 mil pesos y tres sesiones iniciales: el Día 1A (jueves 21), 1B y 1C Turbo (ambos el viernes 22). Luego todo continuará con el Día 2 del sábado 23 y la Día Final del domingo 24.

Sin embargo todo comenzará el miércoles 20, cuando estará, además de un clasificatorio de 6K al Evento Principal, el Día 1 del High Roller de $100.000 que se definirá el jueves. Éste será el torneo más caro que se jugará en La Pampa.

La agenda, además, incluye el famoso Second Chance (de $30.000 la entrada) y dos torneos Turbo, uno de 20K y otro de 50K. Imperdible.

La agenda del CAP Santa Rosa

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Paula Dunn