Todo listo: ésta es la agenda del CAP Rosario

La décima temporada del Circuito Argentino de Poker sigue a todo ritmo. Después de lo que fue el debut en Buenos Aires y la segunda parada en Santa Rosa, ya está todo listo y confirmado para la tercera fecha, el flamante CAP Rosario que promete mucha acción y de la buena.

La organización confirmó la agenda para este festival que se jugará en el City Center Rosario del 23 al 29 de mayo, a fin de mes, y luce verdaderamente atractiva.

Todo comenzará con un Super High Roller $300K (más reentry) de dos días de duración, el lunes 23 y martes 24, en tanto que el Main Event contará con cuatro sesiones iniciales: un Día 1A, 1B, 1C y 1D Turbo.

El Evento Principal tendrá una entrada de $120.000 y los jugadores comenzarán con 25 mil fichas, mientras que el reentry estará habilitado hasta el sexto nivel.

Además, entre muchos más eventos la agenda incluye el famoso Second Chance de $60.000 el buy-in, el Senior +40 de $45.000, dos Turbos, uno de $50K y otro de $70K, y un High Roller de $200.000 que seguramente contará con un field estelar.

La agenda del CAP Rosario

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Paula Dunn