Tony G recauda fondos para ayudar en Ucrania

El jugador profesional Antanas Tony G Guoga ha lanzado una iniciativa para activar las donaciones de la comunidad de poker y poder ayudar a los afectados por el conflicto en Ucrania .

Europa del Este y el mundo entero están atentos a la invasión de Rusia al pueblo ucraniano, como consecuencia muchas personas han tenido que abandonar sus hogares para convertirse en desplazados de guerra y migrar hacia las naciones vecinas.

En este sentido, Tony G, ha puesto a disposición de todo el que quiera ayudar, una cuenta bancaria tradicional y un par de billeteras de criptomonedas para reunir donaciones y así ayudar al asilo de los que lo soliciten en Lituania , lugar de origen del jugador.

1/3 Through my charitable foundation fund, I seek to help Ukrainians seeking asylum escape the hell of war and settle safely in Lithuania. I promise that every euro will be used for the benefit of the Ukrainian people. You can find the details to donate in a form convenient…. pic.twitter.com/eiAoxOuWBN

— Tony G (@TonyGuoga) February 27, 2022

«A través de mi fondo de fundación benéfica, busco ayudar a los ucranianos que buscan asilo a escapar del infierno de la guerra y establecerse de manera segura en Lituania. Prometo que cada euro se utilizará en beneficio del pueblo ucraniano. Puede encontrar los detalles para donar en un formulario conveniente….»

A través de la página web del jugador se puede tener más detalles así como los otros proyectos que apoya con la fundación.

Por su parte, el portal SportsBet.io igualará todas las donaciones realizadas hasta el 3 de marzo para ayudar en los esfuerzos del pueblo ucraniano.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Paula Dunn