Un bad beat gigasteco dejó «bajo Zero» a Elias

Elías Zeros Gutiérrez nos vuelve a regresar a la World Series of Poker bajo su perspectiva de jugador y nos regala un interesante material en el que se puede ver el entorno de un torneo de US$10.000 el buy-in en formato 6-Max, tanto fuera como dentro de las mesas. Elias

Bajo el patrocinio de Natural8, el español comenta las mejores manos que jugó en este encuentro en el que terminó perdiendo un pozo gigantesco con un bad beat en el river del cual logró recuperarse.

A diferencia de su anterior paso por Las Vegas, en esta ocasión se puede ver al español jugando de manera más tranquila y sin las presiones externas que lo desconcentraron en sus primeras WSOP, pero la jugada protagonista de este video lo descolocó.

Con la experiencia adquirida, Zeros se toma las cosas con más calma y logra desarrollar mejores estrategias en estos fields más pequeños que le acomodan más. Porque si una cosa aprendió en sus primeros pasos por Las Vegas es que un campo de juego grande tiene muchas desventajas con las que no se siente cómodo.

Con eso en mente el español ha logrado establecer nuevos lineamientos para su juego que lo han llevado a perfeccionar algunas técnicas. Como por ejemplo el mindset. Elías logró pillar nuevamente su ritmo tras un spot terrible que hubiese dejado tildeado a cualquiera. Sin más preámbulo, acá podrán ver la nueva entrega del español:

Elias quedó bajo zero

Como anunció a comienzos de este video, el español está teniendo una carga laboral importante a la hora de entregar nuevo material en su canal de YouTube, por lo mismo decidió contratar a un nuevo editor y si tú estás interesando en el trabajo, en este LINK podrás ver todos los detalles y la remuneración que ofrece el español.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Paula Dunn