[VIDEO] Camino al millón: Papo MC, inédito en la WSOP

Multifacético, Alejandro Lococo  es mucho más que un jugador de poker. De hecho, ésta es apenas una faceta de su vida. Su salto a la fama se la dio el rap y sus victorias en las batallas de improvisación, aunque después de transformó en lo que es hoy: uno de los mejores influencers y creadores de contenidos de la Argentina.

Por eso todas las semanas se espera con ansias este material: un nuevo capítulo del vlog de Papo desde el Main Event de la WSOP. Mucho antes de saber hasta dónde llegaría, cuando alcanzar la mesa final era apenas un sueño, Lococo comenzó a documentar cada paso que dio en Las Vegas .

El look no fue una cuestión improvisada…

Después de lo que fue su debut, el Día 2, el Día 3 y el Día 4, ahora llega el Día 5, una jornada de locos en la que Lococo, como siempre, vivió un sube y bajas de emociones.

El día empieza en un local de ropa, donde el crack se compró ese buzo y pantalón de ¿vaca? ¿camuflado? que tanto furor causó. Nace una nueva cábala, al parecer, ya que luego según cuenta volverá a por más ropa para cada día.

Como no puede ser de otra manera, además, entra corriendo al salón, siempre sobre la hora, y se sienta a jugar. En sus propias palabras, hubo dos manos clave y ambas con par de 4 en mano. En una, all-in contra A-A, metió el 4 en cuarta, y en otra, hizo foldear a un pro que tankeó por casi 10 minutos.

No les contamos más. Pasen, vean y disfruten

VIDEO | Papo MC en el Día 4 del Main Event

Author: Paula Dunn