Vuelve la serie más elevada a Americas Cardroom

The High Five de Americas Cardroom es la serie que el sitio preparó para abril. Se disputará desde el 8 al 27 y tendrá 6 millones de dólares en 100 torneos. Cada día de serie tendrá 5 torneos y un descanso de 10 minutos a las 16:20 ET, haciendo alusión a que es «420 friendly».

La serie más elevada del ecosistema pokeril tendrá dos eventos principales: el primero será un evento multivuelo, entre el 10 y el 17 de abril de 55 dólares de buy-in y con US$420.000 asegurados, mientras que el segundo tendrá dos días iniciales, que se jugarán el 23 y el 24, mientras que la jornada final será el lunes 25 de abril. Este último evento será de US$420 de inscripción y de 1 millón de dólares garantizados.

La agenda todavía no fue oficializada pero tendrá el toque que tiene cada festival de Americas Cardroom. En los próximos días, se dará a conocer por lo que les recomendamos que estén atentos a todas las novedades de CodigoPoker.

–//–

¿Todavía no tienes cuenta en Americas Cardroom? ¡Créate una desde ESTE ENLACE y juega en esta increíble y maravillosa sala!

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Paula Dunn