WPT también tendrá parada en Las Vegas durante este verano

Todo apunta a que este verano será una locura en Las Vegas y es que ahora el World Poker Tour también ha anunciado que tendrá una parada en los próximos meses.

The Venetian Resort será la sede del festival que se estará llevando a cabo con un Main Event de buy-in US$5.000 y un pozo garantizado de 4 millones de dólares.

“Esperamos continuar construyendo nuestra historia de torneos de poker de primer nivel en el Venetian Resort este verano. Confío en que los jugadores quedarán impresionados por nuestros esfuerzos conjuntos con el Venetian para hacer que este evento sea más grande y mejor que nunca”, dijo el CEO de la franquicia, Adam Pliska , en un comunicado de prensa.

La acción comenzará el 12 de julio y se extenderá hasta el domingo 17. Se jugará a lo largo de tres vuelos iniciales (Día 1A, Día 1B y Día 1C) que comienzan a las 11:10 AM hora local y con un registro tardío que se extenderá hasta el nivel 9.

Además, se estarán jugando otros torneos WPT desde el 7 julio y que formarán parte del Venetian DeepStack Series que se llevará a cabo a partir del 2 de mayo y se puede consultar la agenda completa aquí.

Durante la última edición del año pasado, varios latinos figuraron entre los cobros siendo la colombiana Daniela Rodríguez y el argentino Ignacio Barbero  de los más destacados.

Hace poco también se anunciaron más de 7 series distintas que se jugarán en varios de los hoteles y casinos más concurrido de Las Vegas y que pueden representar una gran oportunidad para ver a más jugadores de la Armada Latina alzando trofeos en la capital por excelencia del poker mundial.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Paula Dunn