Y el Oscar a la mejor escena y película de poker es para…

La edición 94° de los premios Oscar 2022 se demoró en llegar, pero hoy es el día. La ceremonia organizada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, honrará a las mejores películas estrenadas entre enero y diciembre del 2021.

Este año el encuentro seguirá la tónica del año pasado en donde se mezclara una parte en vivo, con aforo reducido, y otra grabada para estar a tono con las restricciones impuestas por la pandemia. Por primera vez 8 de las 23 nominaciones no serán transmitidas en televisión, sino que durante una ceremonia previa a la oficial.

Este domingo las películas The Power of the Dog («El poder del perro») -con 12 nominaciones-, Dune (10), Belfast (7) y West Side Story (7) encabezan las nominaciones en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Sin embargo, en CodigoPoker no podíamos quedarnos ajenos a este suceso mundial que dejó escenas memorables y por lo mismo queremos agregar dos nuevas categorías: Mejor Película de Poker y Mejor Escena de Poker en una película, y armar un compilado con lo mejor de este juego de naipes en la pantalla grande.  Y los nominados son…

Mejor Película de Poker Oscar

Mejor escena de poker en una película

CASINO ROYALE (JAMES BOND)

PAR E IMPAR, con Bud Spencer y Terense Hill

Para los fanáticos de la moda y la alfombra roja, el evento comenzará a las 19:30 (mira tu horario acá) momento en que las estrellas de Hollywood desfilarán frente a las cámaras. Al terminar la transmisión de la pasarela comenzará la ceremonia de premiación. El canal TNT será el encargado de tener la transmisión oficial para nuestro continente, comenzando la entrega de las estatuillas a partir de las 21:00 .

 

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Paula Dunn